Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 15 de marzo de 2011

Falsedad

La verdad que da pena que haya tanta gente falsa caminando en el camino de nuestra vida... la verdad no me he topado con tanta gente falsa.. pero con l@s que me he topado yo creo que valian en falsedad un 10 % mas que alguien falso normal... XD esque sabeis... mentian mas que hablaban!! encima ahora que ven que les he descubierto me amenazan conque no me ayudaran en tal o en cual y yo eeeeeeem me la rempampinflas XD ya tengo amigos y amigas que me quieren monton, que me ayudan, y que me quieren mucho mas que tu... porque sabes? soy mas fuerte que tu!! y no PODRAS VENDERME!!.
Porque esque lo pienso y que sobre todo con una persona me he hecho mucho el falso, pero en realidad era por  algo de justicia, el o ella me arrebato a las personas que yo mas quería y nadie hacia nada... asi que me tocaba actuar a mi y hundirla a ella como ella me hundio a mi sin haberla hecho yo nada.
Solo lo hizo porque es mal@, lleva la falsedad en la sangre... la gusta ver como los demas sufrimos... en resumidas cuentas...l@ gusta ser el centro de atención y l@ mejor en todo!!, no puede ver como los demas triunfamos, o mejor, no quiere que triunfemos... el/ella piensa que solo lo puede hacer el/ella quien gane... y eso no puede ser...eres patetic@...
Pues bueno no digo mas... porque el que calla otorga, y ya se que yo no lo he callado... pero pienso que bastante Otorgo no diciendo tu nombre Señor/Señora de la T ( es el nombre que le he dado a este personaje real de mi dia a dia) Bueno que muchas gracias queridos bloggeros por hacerme caso... ;)

2 comentarios:

Comentad tooooodo lo que querais ;D