Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 15 de marzo de 2011

Cambio radical!

Bueno Queridos Bloggeros, como ya habreis visto pues que he hecho un cambio radical a la pagina,  ahora la verdad que esta muy bien, la configuracion de antes cansaba un poquitin ya... asi que bueno ya tenemos nueva vista de http://loquehayenmiyointerior.blogspot.com/ jajajajaj tengo que dar publicidad a la pagina por eso lo pongo... XD XD XD la verdad que estoy un poco loco con lo de hacer famoso a la página pero esque cada vez hay mas seguidores y encima el otro dia me encontre el nombre de el blog en una pagina y me quede O.O flipo en colores!! =D asi que estoy muy contento... Que nos hacemos FAMOSOS!! Pues muchas gracias por leer este apartado y hasta otro dia ;)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D