Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

domingo, 30 de enero de 2011

Los wapos y los feos!!

Bueno yo no soy una persona que me considere guapa sabes? Pero también digo que yo no puedo considerar guapo a nadie porque eso es una opción personal eso de decir tu eres guapo y tu feo (para mi) pero es que cuando dices guapo ya es algo muy generalizado, osea que nadie es guapo en este mundo pero tampoco feo.
Aunque pensándolo bien en esta sociedad moderna en la que vivimos ya hay unos patrones establecidos para guapos y feos, que están medidos casi siempre solo por su cara y no por el resto, ese resto sobrante que aveces da mucho igual ( como la personalidad, las emociones características de esa personas, su ser, hasta su alma...). Osea que en general tu naces ya guapo o feo y es una cosa con la que se supone que tendrás que convivir y cosa con la que no me da la gana vivir, porque se tendría que poder elegir... es que si te das cuenta porque tu tienes que ser guapo y yo feo, porque nuestras vidas tienen que ser diferentes por nuestros rasgos....
Mi opinión es que cada uno es guapo o feo a su manera y también desde el punto de vista personal de cada uno. Gracias por escucharme otra vez y muchos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D