Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

domingo, 30 de enero de 2011

La gente falsa

Bueno que la gente falsa tiene muchas caras, y es verdad... la pena es que hay mucha gente falsa pero mucha... mas de la que creéis y la pena es que están por todos los lados hasta tu mejor amigo puede ser un falso... lo digo por experiencia.. ya que mi ex-mejor amiga me dio una " gran patada literal " y se separo de mi como de uno de esos chicles que hay debajo de las mesas y que no sabes cuantos años llevara ahí. Pero bueno eso es agua pasada porque ahora tengo una mejor amiga ( no digo el nombre x si acaso no quiere) a la que quiero como a nadie... pero bueno eso es otro tema y otra entrada.
Bueno y eso que la gente falsa... son personas que delante tuya son todo sonrisas y después por detrás le das igual y que lo único que hace es utilizarte, UTILIZARTE!!
Aunque tampoco desconfiéis de todo el mundo... tan solo dad le vuestra confianza, y si veis que no se la merece pues tan solo se la retiráis y punto... pues bueno gracias por leer esto y muchos besos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D