Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 9 de febrero de 2012

Hola queridos bloggers!! que tal os va?? a mi... bueno me van las cosas un poco mejor, el insti yo creo que voy mejorando ( soy un poco torpe ) jajaja en mi vida, eso no se si cambia la verdad, tengo tantas dudas sobre todo lo que me rodea, hay tantos cambios a mi alrededor... espero que elija lo que elija las cosas me vallan bien =) sobre todo en el ámbito amistades, nose que hacer, si renunciar a mis amistades y dedicarme a  mi y a mis estudios o...intentar seguir los dos caminos, dificil decision =(....
Bueno bloggers, os dejo aquí con mis dilemas, me tengo que ir ya jajaja ya sabeis, la apretada agenda de un estudiante de bachiller jajaja adioooooos =D ;)

2 comentarios:

  1. No sé si a ti te ha pasado alguna vez, pero hace nada, he dejado caer mi amor por un sumidero. Todas las posbilidades que veía con él se han marchitado, y me entristece mucho saber que, cuando podría haberlo amado hasta lo más profundo, por mi mala lengua se haya ido de mí para siempre, sin ni siquiera tener posibilidad de amarle una vez...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm a mi tambien me ha pasado... =S ahora mismo me encuentro en un callejon, tiene una salida, ir hacia adelante...pero tambien puedo volver hacia atras, creo que probare cosas nuevas jajaja.... =)

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D