Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

lunes, 3 de octubre de 2011

Bueno bloggeros!! =)  hoy quiero hablaros un poco de las contradicciones de la vida de las personas, hoy te digo que si y mañana que no, hoy te quiero mañana no, hoy te hablo mañana no.. y esque yo lo que no entiendo es como la gente puede cambiar tanto de opinion, no se daran cuenta de que nos pueden hacer mucho daño con las cosas que hacen o que!? Yo la verdad esque osea entiendo  y comprendo que la gente cambie de opinion pero lo que ya ni entiendo ni comprendo esque hay algunos personajes que cambian mas de opinion que de ropa jajaja asi que por favor yo os lo pido, pensad todo lo que hagais antes de hacerlo porque hay mucha gente a la que le puede afectar y que tambien tienen sentimientos como todos.... Solo os pido eso mis queridos bloggeros, con este articulo lo unico que quiero hacer esque reflexioneis y que aumenteis vuestra capacidad de empatia con eso =)
Un Gran Beso a todoss (L)

2 comentarios:

  1. A veces cambiar de opinión en inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Si, hay algunos cambios de opinion que valen la pena pero hay otros que hacen daño... hoy te quiero pero mañana tal vez..

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D