Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

sábado, 30 de julio de 2011

Pues bueno Bloggeros que esto no se puede alargar mas, no me refiero al cierre del blog ( que espero que nunca pase ) si no a  deciros adios porque me voy de vacaciones y no voy a poder escribir tanto como de normal ya que no se si tendre internet siempre, pero eso si, cada vez que yo tenga internet os escribire y os contare las cosas que me han pasado, anecdotas, etc...
Y que bueno Bloggeros que yo os quiero mucho y que escribir este blog para mi ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar, porque me llena la verdad.
Espero que tengais unas buenas vacaciones y que cuando podais os paseis por el blog, para ver si tengo alguna de esas frases que os hacen reflexionar y que alomejor os valen para ese momento dificil de vuestra vida.
OS DESEO LO MEJOR, De todo corazon : Daniel

1 comentario:

  1. ola!!! me encanto tu blog .. esta muy lindo
    te seguire :)
    espero te pases por el mio cuando puedas
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D