Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo Proyecto- Paso en el tiempo

Bueno Bloggeros, os queria contar, hace un tiempo que me ronda una idea por la cabeza ( bueno en realidad me rondan muchas pero hoy me hacia especial ilusion hacer realidad esta ), quiero hacer una capsula del tiempo, y meter todas las cosas que ahora me gustan, todo lo que signifique yo, y dentro de un año, abrirlo, el mismo dia a la misma hora.
Lo que la verdad no se lo que meter y por eso me gustaria que me dijeseis cosas que pudiese poner dentro de ella..... Espero bues
tras respuestas =)

1 comentario:

  1. Daniii buenaa ideaa puedes meter miles de cosas como los llaveros esos que haces del ikea jajaja o una moneda o incluso ropa jajaja By: dani

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D