Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 2 de junio de 2011

MI CUMPLEAÑOS! =)

Bueno, que hoy es un dia importante, una fecha bastante señalada en mi calendario! hoy es el aniversario de mi nacimiento, mi cumpleaños! =) La verdad que estoy muy contento de pasarlo con toda la gente a la que quiero, tambien estoy feliz de pasarlo con vosotros bloggeros, que me animais en todo momento a seguir este Blog!.
Hoy el dia va a ser agotador, estara lleno de llamadas, felicitaciones, etc... pero me gusta =)
Y bueno aqui llega el Gran momento de decir mi edad! =) Cuando lleguen las 6 de la tarde habré cumplido oficialmente 16 años... una edad en la que no eres ni muy Grande ni tampoco pequeño... asi que, intentare disfrutarla hasta que llegue a los 17, que disfrutare con las cosas de los 17. =) MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS MIS BLOGGROS, OS QUIERO MUCHO! =)


4 comentarios:

  1. Hola!
    gracias x seguirme! :)
    ya te sigo! :)
    veo genial el blog
    (8) LEAD THE WAY (8) genial! xD

    Aprovecho para felicitarte! aunk estoy a tiempo! xD

    Gracias x pasarte x mi blog!
    kisses! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Daniii otraaa ves
    Muchhiisiimass FeliiCiidadesssSs...!!! Dg.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias a todos!!!! Os quiero mucho =)

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D