Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

sábado, 14 de mayo de 2011

No te importe...

Hola Bloggeros, hoy vengo con los animos un poco bajos, nose, sera un cumulo de cosas pero me senti mal por un momento sabeis..y bueno, me siento mal por ella, aquella chica que me solia gustar, esque cada vez que la veo, veo que no la importo nada, y que siquiera se acuerda de mi y pues me duele sabeis, porque para mi ella llego a significar algo.
Pero se ve que que yo nunca fui nada para ella y que las palabras se las lleva el viento, ya que me utilizo como un papel y  despues me tiro... como si nada. Y esque cada vez que la veo no puedo dejar de pensar en, que hubiese pasado, y me duele!! es increible que una persona pueda destilar estos sentimientos de tristeza en mi, con tan solo unas palabras, pero la verdad esque todo acabo y no quiero volver a saber nada mas de ella Bloggeros, porque parece que ahi el unico que sufre soy yo... y no puede ser!
La verdad que el amor tiene que ser para dos... si es de uno, estara condenado al sufrimiento...

2 comentarios:

  1. "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional"

    ResponderEliminar
  2. la verdad que hay en momentos en los que no se si el sufrimiento y el dolor son una cosa con dos nombres =(

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D