Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 17 de mayo de 2011

my first award

Este premio me lo dio Astrid  , muchisimas gracias!!!



1. ¿Porque creaste el blog?
-Pues le vi el Blog a una chica y dije... porque no hacer uno, tiene que ser interesante que la gente me escuche =)

2. ¿Que tipo de blogs sigues?
-Pues Blogs de todo tipo, sobre musica, sobre... TODO en general, me suele gustar de casi todo =)

3.¿Tienes una marca preferida de maquillaje?
-Jajajajaja siiii (ironia) XD

4.¿Y de ropa?
-Jajajaja bueno suelo comprar en Pull and Bear pero... si la ropa me gusta la compro, sea de la marca que sea

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
-JAJAJAJA NO ME PONGO MAQUILLAJE XD !!

6¿Tu color favorito?
-El azul y el Naranja =)

7.¿Tu perfume?
-mmmm, de prefumes... mas bn suelo utilizar de la marca Calvin Klein pero, tambien tengo de otras marcas, ahora me quiero compra 1 Million.. =)

8.¿La película que mas te ha gustado?
Puuuf tengo muchas peliculas que me han gustado, pero asi que me gustasen mas, pues el niño con el pijama de rayas, Titanic ( un clasico) etc etc

9.¿Que países te gustaria conocer y porque?
-Pues me gustaria conocer paises de habla inglesa, mi destino Inglaterra ( parecera un poco monotono pero es asi) ya que me encanta su cultura y su idioma, tambien EEUU ya que es el pais mas avanzado, y la tierra de las oportunidades XD

 10.¿Cual es el secreto de la felicidad?
-Jajajaja como dije en mi Blog, el secreto de la Felicidad es: Una buena Sonrisa y mala memoria


11.Esta pregunta haztela y respondela:

-Yo creo... que ya lo sigo a raja tabla XD ( lo de la formula de la felicidad claro XD)
¿Que cambiarías de tu vida?
-Mmmm aveces todo y a veces nada XD Hoy por hoy no cambiaría nada, mañana no se lo que haria XD
 
Ahora debo dar este premio a 10 blogs y son: Ya tienen el enlace puesto, solo.. pica en el nombre



chinitha
Astrid  ( el que me dio el premio)
http://bloondita.blogspot.com/ ( no me se tu nombre pero.. te lo mereces) =)


2 comentarios:

  1. :D órale, muchas gracias. Como es un premio-cadenita, ya lo había recibido antes y por lo tanto ya he respondido a las pregunta, pero eso no me quita el agradecerlo. El la sección de premios mencionaré qu también lo recibí por tí, gracias. Abrazos

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D