Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy: el gran dia!!

Bueno Bloggeros, hoy es el gran gran dia! es el dia de mi orla, y puuuuf todavia tengo unos nervios!! no se lo que pasara cuando me llamen para recoger mi diploma, jajaja SIN NERVIOS! por favor... =).
Y bueno que ha sido un dia un pelin, muy grande, ajetreado, acabo de llegar de la peluqueria, y me ha dejado wapisimo la peluquera, aains que la quiero! (L). No tengo mucho tiempo para escribir ya que me tengo que cambiar ya! XD Pues bueno Bloggeros aqui os dejo una foto de mi nuevo "LOOK", si quereis decidme que tal me queda =) GRACIAS BLOGGEROS!!

8 comentarios:

  1. me gusta te ves bien pero no niego que extrañare tu antiguo look!!! FELICIDADES por tu diploma un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja la verdad que a mi me gustan los dos looks pero, me gusta mas cuando lo tengo mas largo, pero el pelo tienen que ser cortado no? XD XD GRacias MAria! =)

    ResponderEliminar
  3. Aii Danii.. que feooo...!! Es bromaaaa y tu lo saves que asii estas mas guapo =) Dg.

    ResponderEliminar
  4. =) =) =) =) muchas Gracias!! (L) =) =)

    ResponderEliminar
  5. ^^ Denadaa =) (K)Dg.

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D