Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

sábado, 28 de mayo de 2011

EL tiempo

La verdad es que aveces pienso que pasa el tiempo tan rapido que no me da tiempo a disfrutar esos momentos tan dulces y bonitos.
Y es que me pongo a pensar y pensar y digo... que pasara cuando me muera, y el tema me inquieta porque se que en algún momento llegara mi hora, me imagino en el atauz, muerto, pudriéndome y me muero de miedo, pero... tengo las ideas claras, prefiero eso antes que me incineren, pero eso no es lo importante, lo importante es que el tiempo pasa demasiado rápido para disfrutar la vida, y es que hay tantas cosas que hacer ( estudiar, pasárselo bien, trabajar, planes...) y tan poco tiempo.. Pero bueno, es ley de vida, aunque si pudiese hacer algo para vivir mas tiempo lo haría, pero como todo el mundo sabe... eso no existe, de momento...
Gracias Por escucharme =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D