Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

lunes, 25 de abril de 2011

Lo siento

Hola Bloggeros!! siento no haber escrito nada estos dias pero... me fui de vacaciones, al hotel que os conte y os prometo que me lleve el ordenador pero... no había internet!! DIOS mio que un hotel no haya internet... es degradante XD bueno, en realidad si habia pero tenias que pagar y era carisima asi que no pude... I´m sorry.
Y bueno que me lo pase mu bien!! y vosotros? que tal esa semana santa!! espero que repleta de diversion, de salidas con los amigos, de relax... Etc etc
Pues bueno que os dejo porque como no tuve tiempo de estudiar pues tengo que estudiar ahora mismo XD XD BYE BYE (L)
Os dejo por aqui una foto que encontre en google ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D