Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 26 de abril de 2011

Las palabras duelen...

Las palabras en ocasiones duelen... la gente no se imagina cuanto pero duelen, porque las palabras son un arma de destruccion masiva, pueden destrozar vidas enteras con tan solo pronunciarse o escribirse... porque las palabras lo son todo y a la vez no son nada ya que pueden hacer de todo pero a la vez no nos damos cuenta de lo pueden hacer ( no las valoramos).
Y lo peor de todo esque mucha gente las utiliza a la birulé, sin darse cuenta del daño que le estan haciendo al resto...O.O porque a quien no le han hecho daño un simple puñado de palabras? un.. Dejemoslo, Te engaño, NO te quiero, un simple callate, Insultos, etc y bueno que todavía duelen mas si esas palabras son dichas por nuestra personas "Querida"...
Así que yo os propongo que midais vuestras palabras y que cuaando escribais algo que sepais que con quien hablais es con una persona con SENTIMIENTOS!... Todo esto lo digo para tener un mundo con - Sufrimientos, un mundo Edonista por asi decirlo..

Muchas Gracias por escucharme Queridos Bloggeros

2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Tengo que decirte ke tienes muchas razoon.. al respecto de todo eso.
    Las palabras hay que manejarlas con kuidado, de forma ke hhm... si habalamos mal le clavariamos una estaca a esa persona o peor a un.
    bueno pues aki te dejo mi huellaa!!! kuidate mucho y ke tengas unas estupendas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Muchas Gracias!!! y la verdad esque si, las palabras son la peor arma de destruccion masiva

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D