Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

miércoles, 13 de abril de 2011

Como es el amor...

Hola queridos Bloggeros... hoy quería hablaros del amor, lo dificil que es en ocasiones... aunque yo pienso que si no es dificil no es amor..Pero y que pasa cuando es un amor no correspondido? o si no sabes si esa persona te quiere? Porque a mucha gente le ha pasado que  se enamora de alguien, entonces se hace amigo de esa persona... muy muy amigo, hasta el punto en el que se hacen medio confidentes se puede decir... hasta ahi es bonito pero y despues?que triste es cuando el que no esta enamorado le cuenta al otro que va a salir con alguien...o que lo gusta una persona... o que simplemente se va a enrollar con alguien. Entonces en ese momento el enamorado no dice nada... se calla por miedo ya que ve que la otra persona no esta enamorada...y por tanto SUFRE. Aunque en otras muchas veces el amor, cuando es correspondido, trae una felicidad infinita aunque no siempre duradera, pero durante el tiempo que dura la relacion se experimentan unos sentidos que muchas veces solo podremos sentir mediante la union a otra persona...entonces el amor que es? FELICIDAD O DOLOR ?

11 comentarios:

  1. cuanta razon tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como te e dicho, las dos cosas son el amor jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. pero.... la gente siempre lo describe como una sensacion bonita... y nunca se acuerdan de la parte dolorosa, somos EDONISTAS!! xD

    ResponderEliminar
  3. aa! siii! se creen que el amor es todo felicidad y no es asi!! chic@s leanse unos cuantos libros romanticos pa qe vena lo qe es el amor en verdaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. y lo peor esque la otra persona te mienta...

    ResponderEliminar
  5. pues si... yo una de las peores cosas que llevo esque me mientan... pero que te mientan en que sentido?

    ResponderEliminar
  6. pues que te mientante en el sentido de que tu estes enamorado y la otra chica te diga que no o algo de eso pero con mentiras, no diciendote la verdad

    ResponderEliminar
  7. aaaams osea esquivando la verdad...hombre yo prefiero que me digan la verdad desde el principio... duele mas pero... no sufres..

    ResponderEliminar
  8. ya yo también lo prefiero pero por lo visto ellas no...

    ResponderEliminar
  9. depende tambien la persona :)... no todos somos iguales ;)

    ResponderEliminar
  10. si, la verdad esque esa chica es un poco muy niñata

    ResponderEliminar
  11. Pues eso... el que te tiene que importar eres tu!! ;) y no la hagas caso si??..... Gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D