Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 3 de marzo de 2011

PeL0!!


Hola queridos bloggerossss!! Puuuuf siento si no he escrito mucho esta semana pero esque ha sido una semana un poco mala sabeis... Pero mala mala!! Creo que incluso horrorosa, diria quien me ha hecho esto pero si lo digo pues puede que me quieran DENUNCIAR como decian XD, asi que no dire nada de nadie... XD Bueno pues que mañana voy a hacer lo que todo el mundo me dice y quiere que haga... Me voy a cortar el pelo, jajajajaja pero no corto corto, como mucho un dedo, y si me lo corto es porque necesito arreglarlo.... Pues bueno que os dejo, quizas escriba ahora otra entrada si? venga!! un BESO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D