Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

viernes, 25 de marzo de 2011

Hola Bloggeros!! ya vuelvo ha estar con ganas de escribiros... =) aunque por otra parte estoy pelin ( un pelin Grande) estresado con los exámenes... y cada dia mas y mas, y mas y mas, esto es como los ANUNCIOS!! que acabas harto de ellos, aunque hoy tuve uno y me salió super bien. Y bueno que hoy no tengo mucho que contaros.. mi dia no ha sido muy especial, ya que mi madre estaba mala y basicamente solo he ido a el "Chino". Pero bueno, estoy contento, ya que hoy viene mi padre, que había salido de viaje de negocios, estará a punto de llamarme para que le baje a buscar... tengo unas ganas de verlo!! Pues bueno Bloggeros que hoy ya no tengo nada mas que contaros... Ya os intentaré escribir mañana que voy a la playa =). Gracias por leer esto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D