Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 22 de marzo de 2011

En General...

Bueno queridos bloggeros que hoy no tengo mucho que contaros porque tengo mucha prisa sabeis? esque puuuf tengo que estudiar para casi todo, tengo monton te examenes, trabajos, etc, etc etc... y no puedo MAS!! O.O jajaja pero bueno que no os quiero venir aquí con mis problemas.. =) XD Chiquillos que ya queda poco de curso!!  por fin se acaba y despues que toca? aaaams si :-) las vacaciones!!! y a pasarselo bien sin pegar palo al agua durante todo un verano... Ainns que no os lo dije.. que al final no voy a Inglaterra =(, eso si que fue un palo para mi, un gran Palo, porque yo pensaba que si iría y ya estaba convencido y preparado para irme... pero bueno la vida es asi no? unas veces te sonrie y otras te mata! XD  Pero os digo una cosa... Live the life...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D