Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 10 de marzo de 2011

El entierro de la sardina =D

Bueno queridos Bloggeros que os quería contar que el sabado es el entierro de la Sardina y por una parte yo quiero que llegue pero por otra no... ya que eso quiere decir que ha llegado el fin de los carnavales y eso no es bueno sabeis.... significa el fin de unas fiestas que aquí en canarias se disfrutan montón sabeis? Jajajaja pero sabeis que es lo mejor...? que para la proxima semana serán los carnavales del sur pero no se si me dejaran ir =( pero yo lo intentare.... jajajaja FIESTA!!!!! Fenómeno Imperdible Español Siempre Tomando Alcoholllllll XD XD XD  A que no sabeis de que me voy a vestir??  Jajajaja no.. de Pirata no.., me voy a vestir d elo que siempre quise... de Mimo xD siiii de Mimo y me voy a pintar enteriiiito.. Pues bueno que os dejo que tengo que ir a estudiar si? venga.... Muchas Gracias por leer esto queridos Bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D