Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

lunes, 28 de marzo de 2011

Born this way

Hola bloggeros... Bueno que bloggeando x ahi he encontrado el video de Born this Way de Lady Gaga. Soy un Gran fan de Lady Gaga pero también debo decir que el video es demasiado exagerado, sobre todo la primera parte, porque el principio es un poco pesado, pero el resto lo compensa. Pues bueno Bloggeros que esta semana tengo muchos examenes y me tengo que ir a estudiar ya, asi que deseadme suerte si? ;) Muchas Gracias Bloggeros!! Os dejo aquí el video..

7 comentarios:

  1. yo tmb estoy de acuerdo contigo, la primera parte es un poco muermo pero la parte del baile me flipa como te dije antes xD
    Pd.: Esta guapo tu blog =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchisimas Gracias MMD, me gusta que te guste sabes... Y si... la primera parte es un poco aburrida pero es lady gaga y es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Lady gagaa!!!! i love you!! (motivacion total) jajajajajajaaja, y la lista de deseos, menos el tres, me encatariaa cumplirlooooo!! jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja hay mi rubia de bote!!! XD pero de bote del bueno!! del que cuesta dinero... ! XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaajajajajajajajajaja qe gracioso¬¬ y tu eress..........el copion¬¬ xD

    ResponderEliminar
  6. Y eso... xk lo de copion XD
    P.D... Estoy estudiando pero contesto esto porque me salto en el hotmail

    ResponderEliminar
  7. puse lo de copion por que te molesta jajajajajaja igual que a mi me molesta lo de rubia de bote(que no lo soyy!)
    PD.: yo tmb tengo que estudiar LENGUAA! (6)

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D