Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 1 de febrero de 2011

Viaje

Bueno os comento... ayer me dieron una Gran sorpresa, como todos los lunes fui a clases particulares de ingles y cuando antes de entrar me dijo el marido de la profesora que había una sorpresa preparada especialmente para mi grupo, ME QUEDE!! UNA SORPRESA!! (aunque lo primero que pense esque habia algun pastel o algo por el estilo jajaja) la cosa esque entre a la clase y no pude mas! la pregunte a la profe y mira ya me veriais la cara cuando me dijeron que habian preparado un viaje a LONDRES!!. Pufff asi que este veranito dos semanitas a londres... aunque no todo es diversion eeeeh que tambien voy a estudiar... Ya os dedicare unas fotos os lo prometo si? Bueno gracias por leer estoy y un Gran Besazo!! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D