Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

miércoles, 9 de febrero de 2011

Me aburro!!

Hoy estaba pensando que me iba a poner a estudiar pero es que dejo el ordenador encendido y no me concentro sabéis? y mañana tengo un examen que es lo peor sabéis... y lo peor peor es que me lo se a medias y tengo que estudiaaar sniiif pero no tengo ganas jajaja XD así que que se le va a hacer ha estudiar mas tarde XD ayer fue un dia muy deprimido sabéis pero hoy es mejor día que ayer así que de ayer ni acordarse XD y bueno.. hoy estuve a punto de cerrar el blog porque nos vinieron a dar una charla sobre los riesgos de Internet y me metieron un miedo en el cuerpo con lo de los pederastas y todo eso XD y puuuf no sabéis lo peligroso que es esto pero como ya tengo algún fan ( que ya me han agregado al tuenti) pues... no lo cerrare XD esto seguirá siendo MI ESPACIO Y un especie de amigo... Pues muchas gracias por leer esto si? vengaaa... que os lo paséis bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D