Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

sábado, 19 de febrero de 2011

Estoy loco!!

Pues bueno que ayer os prometo que no se me olvido escribiros, es mas os escribi pero sabes lo que pasa?? que no se me subía la entrada y pues despues se me olvido volver a intentarlo XD jajaja eso si fue mi culpa XD. Ainnns que se me olvidaba contaros que takl fue mi dia ayer... Pues fué maravilloso!! me divertí y me reí a mas no poder XD es mas.. hasta me medio-meti en una piscina a las 10 de la noche O.O ( lo de medio meterme es poco me meti la cabeza entera y tengo el pelo largo ¬¬ XD) asi que estoy loco, bueno y mis amigos lo están mas, que se metieron con ropa y todo!! jajajaja ya imaginais el cuadro jajaja con el frio que hacia XD XD XD Pues eso que hoy vuelvo a salir otra vez y por fin me compro las lentillas!! XD jajaja pues bueno que me voy ya si? Gracias otra vez por leer esto si? Bye aaams una cosita mas, os dejo la foto de la piscina mas llena del mundo, XD aki nadie puede bucear porque le quitan el sitio jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D