Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 8 de febrero de 2011

Dia!!

Bueno hoy casi ni os escribo porque esque no se me ocurria que escribiros pero nada nada nada nada y entonces pues escribire algo no se un poco libre quizas pero esque no se que escribir y bueno que me haya pasado algo durante el dia tampoco tampoco....Bueno si, que me puse tan nervioso en una exposicion de ingles que me tube que sentar porque se me resvalaban las piernas XD ya os imaginais!! y me tiritaban hasta las manos pero bueno... y eso aaaams tambien tengo otra cosa que contaros a que no sabeeis de que me voy a vestir en carnavales?? de MONJE!! jajaja que verguenza no? psss pero es para pasarnoslo bien, muy muy bien jaja y eso chiquillos que hoy no tenia muchas cosas que contar... Bueno una cosa si.. pero no la voy a poner XD keria que todos la supiesen pero seria insultar a esa persona y me parece un poco demasiado XD que bueno que me voy ya si? gracias por leer esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D