Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

domingo, 6 de febrero de 2011

Culebrón!!

Bueno hoy no se me ocurría nada que escribir así que os escribo esto... es como una pequeña nota de agradamiento en la que os quiero dar las gracias por visitar mi blog... Ahora estaba hablando con un amigo y me dice que mi blog es como un culebrón XD dentro de poco sera como una novela!! O.O jajajaja Bueno no es para tanto no?... espero no veros como el de la foto!! XD aaains no os conté el otro día como me iba lo del metropole (la fiesta)pues para mi fue puro aburrimiento porque no me gusta demasiado bailar (no me gusta ya que no se jaja) y entonces estuve sentado durante toooooda la fiesta osea puro aburrimiento =( pero bueno ya habrá no? pues eso que os dejo... adiooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D