Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

jueves, 10 de febrero de 2011

Clases particulares

Pues hoy se me me ha ocurrido la genial idea de ganar un dinerillo extra XD a k no sabeis como!!?? pues dando clases particulares a los niños de primaria y eso XD ya os imaginais a mi dando clases particulares jajajaja oie pero en ingles no las doy mal eeeeh que a mi me encanta el ingles, y eso pues que me he pasado tooooooda la tarde haciendo los pamfletos para repartirlos por el vecindario y por el cole, a ver quien es el majo que se atreve a que le de clases jajaja pues eso que hoy no tengo tiempo para escribir mas si? buenooo que muchas gracias por escribir esto and see you tomorrow!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D