Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 22 de febrero de 2011

Carnaval Carnavalllll 11 DIAS =D

Quedan 15 dias para los carnavales!! puuuuf tengo unas ganasss jajaja me voy a vestir de pirata!! la verdad que no esque me haga mucha ilusión pero sabes? hay que reciclar y el traje es de otro año... Me lo voy a pasar... vamos a beber, divertirnos, reirnos, estar juntos... La convinacion perfecta de diversión. jajaja os reireis de mi cuando os diga que voy a ver la gala de la drag queen XD x dios que horror no? pero esta super graciiiioso. Puuuf bueno que lo que hoy he escrito se que es un horror pero no se que mas escribir =S XD pues bueno adiiiios, Gracias por leer esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D