Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

lunes, 28 de febrero de 2011

=(

Hoy es un dia triste bloggeros... hoy me han pasado muchas cosas y malas pero tampoco digo que no tenga la culpa sabeis? Porque tambien tengo culpa y asumo con ella y con las consecuencias, pero tambien vosotros asumid con vuestra culpa sabeis... Porque, se que esto repercutira pero, vosotros tambien teneis culpa de lo que hice =(, ( no os lo digo a vosotros bloggero, se lo digo a unas personas pero no a vosotros) no debi decir esa palabra, pero en realidad era lo que sentia, desde hace unas semanas me siento mal, me haceis sentir mal... No podreis con migo, me gustaria hacer las paces, pero haced lo que creais conveniente... =(

2 comentarios:

  1. No mires los errores de los demás, mira los tuyos, aunque el fallo sea por culpa de varias personas, dedicate a corregir tus errores, los de los demás ya los arreglarán ellos si lo ven conveniente, y si no lo hacen, por lo menos tendrás el orgullo de que tu sí has hecho todo lo posible por solucionarlo =)

    Me gusta mucho tu blog, y tus fotos, eres muy guapo jajaja =)
    Te sigo! :D
    besitos (K)

    ResponderEliminar
  2. siento si no te he respondido antes... eske no habia visto el comentario... pues si, deveria hacer lo que me dices ;) muchas gracias si?? claro!! sigueme, yo tambien te seguire a ti si? besossssss

    ResponderEliminar

Comentad tooooodo lo que querais ;D