Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

martes, 15 de febrero de 2011

Amigos....

Bueno que hoy quería hablaros de los amigos esos personajes a los que nosotros los adolescentes queremos mucho! Bueno que solo os quiero decir que no os fieis de todos los amigos porque unos seran de verdad y otros solo querran aprovecharse de vosotros y eso es muy triste...( lo digo por experiencia) asi que vuestra labor es saber distingir a unos de otros y bueno que seria triste que os pasase lo que una vez me paso a mi, me quede sin amigos, pero fue todo tan consuso... un dia estaba acompañado de todos ellos y al dia siguiente me empezaron a despreciar, pero bueno eso es agua pasada, el karma me ha dado lo que me corresponde, unos amigos mejores a los que quiero monton... Pero bueno que ahora no queria hablar de mi sino de que escojais bien a vuestros amigos en estas epocas porque sera los que marcaran quizas un poco vuestro futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D