Friends

Conocimiento es poder
-La cortesía del filósofo es escribir claro y pensar profundo-

domingo, 30 de enero de 2011

Verguenza! ;D

Hola queridos seguidores ahora pues quería hablaros de la vergüenza y hasta que sitios puede llevar esta señora a la que tantos conocemos " ya me entendéis jejeje". Bueno pues os comento que yo era una persona extremadamente vergonzosa, pero demasiado, fijaos que hasta un día me llegaron a pegar un chicle en el pelo en el bus y fijaos la vergüenza que tenia que no fui capaz ni de darme la vuelta... una amiga tubo que dar la cara por mi y todo... pero no se desde entonces yo creo que he cambiado y cada vez tengo menos y menos vergüenza e aquí la prueba... mi Blog. Así que a vosotros mis vergonzosos os digo que no tengáis vergüenza, que la perdáis aunque tampoco del todo, siempre es bueno tener un pelín aunque sea.... Pues eso que os dejo y no seáis tan vergonzosos si? un besito muy cariñoso a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad tooooodo lo que querais ;D